Batman: Arkham Knight – El final de la Saga.

BatmanArkhamKnightspiel_Cover

Como todos sabemos, el próximo 26 de Junio del 2015 por fin saldrá a la venta el último capítulo de las saga Arkham donde veremos el final de la historia en la que Batman tendrá que enfrentar a uno de los villanos poderosos de Ciudad Gótica: Scarecrow.

TheScarecrow-Arkham_Knight

Scarecrow reunirá a todos los enemigos de Batman para controlar la ciudad y como parte de la trama, trataran de descubrir la identidad secreta del hombre murciélago.

Nuevamente Warner Games y Rocksteady Studios traen de vuelta la formula del éxito que ha tenido con los títulos anteriores haciendo caso a las solicitudes de los fans,  incluyendo como una verdadera sorpresa el batimóvil que ademas es manejable sobre las calles de Gótica, ademas de los enemigos ya conocidos como Harvey “Two Face”, El Pingüino, El Acertijo y la modalidad de juego con Harley Queen como parte del contenido descargable.

maxresdefault

Una verdadera Joya para las consolas de nueva generación y conforme avance el tiempo, veremos skins jugables para Batman, misiones especiales con otros personajes y seguramente un sin fin de mercancía descargable. Por lo pronto el videojuego saldrá al mercado en un precio de $1099.00; un precio alto gracias a las variaciones inevitables Peso-Dolar, sin embargo valdrá mucho la pena endeudarse para jugar este esperado titulo que tuvo mas de 2 años y medio de desarrollo.

En lo que llega a las tiendas, les dejo algunos minutos del modo de juego (gameplay) para que nos vayamos emocionando… disfruten.

(Disponible para Xbox One y PS4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s